jueves, 31 de enero de 2013

ESTAR PENSANDO EN ESE SER AMADO QUE TE HACE VOLAR Y SOÑAR CON UNA PASION SIN LIMITES


PARECE UN SUEÑO



Mi mirada se clava fijamente en la tuya y en un instante nos encontramos rozando nuestro aliento. Veo como lentamente vas desviando los ojos y yo tratando de no perderlos pero ya no los encuentro; están perdidos fijamente en un lugar en el que yo no me puedo cruzar y penetrar con mi mirada.
Ya se va sintiendo el aire pasar entre los dos, no tu aliento.
Y te vas retirando y observo como das media vuelta y te alejas.

De repente cuando ya todo estaba perdido apareces de la nada otra vez y envuelta en lágrimas me pega tan duro con un abrazo que rompe cualquier espacio.
No me atrevo a mover un dedo por miedo a dañar el momento, y sin embargo me vi rodeándote con mis brazos.
El tiempo parece haberse congelado por un momento quizá por dos horas y dos besos, luego el cielo se pone gris y las gotas adornan nuestro cuerpo.

Se va…. sin decir palabra alguna se va, cruza la calle y se pierde y ya me doy cuenta que es hora de despertar y acertando en mis pensamientos me suena la alarma que indica que es hora de volver a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger