miércoles, 9 de octubre de 2013

QUE DIFICIL INTENTAR SALIR ILESOS DE ESTA MAGIA ... EN LA QUE NOS HAYAMOS PRESOS



Es tu magia





Qué magia tienes?...
que cuando me miras
me pierdo en tus ojos,
todo se borra,
nada más que tú y yo existimos.
Tus manos se adueñan
de mi cuerpo que espera
ser despertado.
Tu boca ardiente recorre
cada centímetro de mi piel,
que vibra con el sólo
contacto de tus labios ansiosos.
Tus brazos aprisionan mi cuerpo
que se confunde en el tuyo,
y tu hombría se adhiere 
a mis formas...
despertando deseos,
disfrutando la espera
de traspasar los umbrales.
Todo es urgencia,
más el placer lo demora
en un mutuo disfrute,
por ganar al tiempo
que no quiere retardos...
Me llevas despacio
a iniciar el encuentro,
y allí desatamos juntos
la pasión reprimida.
Es tu secreto,
es tu experiencia...
Magia de amar
y saber esperar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger