miércoles, 10 de abril de 2013

CUANDO LA SITUACIÓN ES ADVERSA Y LA ESPERANZA POCA...LAS DETERMINACIONES DRÁSTICAS SON LAS MÁS SEGURAS



ADIOS TE DIGO



Es tan triste cortar las alas a un amor que no termino de florecer
Es tan largo el camino trasado por las yagas del olvido
Es tan dificil olvidar cada recuerdo impregnado en mi corazon contigo


Pero el tiempo se encargara de sanar las heridas
Y la distancia ira desaciendo las fragiles historias que vivi a tu lado
Es dificil decir adios pero es necesario


Ahora  ya es tarde para recomponer las cosas
Ya es tarde para empezar de nuevo
Cada quien dara la vuelta
Y nos perderemos en el olvido


Los dos nos lastimamos y nos herimos
Nos hicimos tanto daño
Pero esos bellos momentos que juntos vivimos
Quedaran guardados como un tesoro en mi corazon


Ahora  ya es tarde para recomponer las cosas
Ya es tarde para empezar de nuevo
Cada quien dara la vuelta
Y nos perderemos en el olvido


Solo puedo decirte que te ame
Que fuiste en mi vida tan especial
Como es especial un asonrisa para un desafortunado
Que fuiste en mi corazon la unica que encontro el final
Que se quedo clavada para siempre dentro de mi


pero ahora  ya es tarde para recomponer las cosas
Ya es tarde para empezar de nuevo
Cada quien dara la vuelta
Y nos perderemos en el olvido


Solo me resta decir que estas son las ultimas palabras que yo te escribo
Que te deseo que seas tan feliz como lo fui yo contigo
Que tus sueños y deseos se hagan realidad aunque no sea conmigo
Con este ultimo verso me despido


Un amor es para siempre
Un error acrecenta las distancias
Olvidarte es tan dificil
Pero con esto me despido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger