lunes, 15 de abril de 2013

LA LEJANÍA ES OLVIDO O ALGO MUY PARECIDO...LA CERCANÍA ES POSIBILIDAD, ES ESPERANZA, ES ALEGRÍA



Alegría Nocturna



¡Allá va el olor
de la rosa!
¡Cójelo en tu sinrazón!
¡Allá va la luz
de la luna!
¡Cójela en tu plenitud!
¡Allá va el cantar
del arroyo!
¡Cójelo en tu libertad!


Juan Ramón Jiménez


flores-brilla.gif


La alegría de un nuevo futuro
Desde el fondo de mi alma 
saldré para cambiar.

Como el ave con sus alas 
comienza ya a volar,
saliendo de su nido 
para algún camino tomar,
liberándome del miedo 
de volver a fracasar.

Y si las lágrimas volvieran a brotar, 
Pensaré que solo limpian
las tristezas de mi alma,
que ya no quiero recordar 
y miro hacia el futuro 
y no me dejo desgarrar
por la tristeza de un pasado
que en muchas ocasiones me quiso eliminar.

Es hoy que yo te digo, 
"no hay reproches ni castigos,
solo un nuevo caminar".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger