lunes, 4 de marzo de 2013

NADA PUEDE CURAR MEJOR EL ALMA QUE LOS SENTIDOS...Y NADA PUEDE MEJOR CURAR LOS SENTIDOS QUE EL ALMA ( Oscar Wilde )


SENTIDOS



Tu silencio es como un castigo,

que me envenena y me empuja
hasta el abismo de la locura divina de Platón.

Tu voz, me envuelve, me ciega,

me convence y elimina la distancia entre los dos,
me invita a pintar una obra desnuda de paz
en el lienzo de Picasso con la mano de Dios.

Tu mirada es el camino que siempre me fue negado,

y que la luz de tus ojos hace visible para seguirlo,
hasta la dulce presencia de tus labios rojizos con sabor a miel;

Que pronunciando mi nombre

me besan, me abrazan
y me llevan a la gloria que sólo el suspiro de tus besos puede lograr.

Creando por un instante la ficticia seguridad de Amar de Sigmund Freud, me vuelvo a sentar en mis cinco sentidos

que sólo viven por redescubrirte y desearte una vez más.

Las caricias de tu piel inician la conversación perfecta con mi ser,

y que sólo acaba con el sudor de tu cuerpo que se convierte en el néctar divino que vine a beber.

Tu mirada, tu voz, tu silencio y tu Amor, descubren mis sentidos a favor de la pasión de este incesable sentimiento entre los dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger