jueves, 25 de julio de 2013

DESDE MI MÁS SENTIDO RESPETO DEDICO ESTAS LETRAS A LAS VICTIMAS Y FAMILIARES DEL ACCIDENTE DE TREN DESCARRILADO AYER 24/07/2013 EN SANTIAGO (GALICIA)



NO HE QUERIDO PONER IMAGENES DEL FATIDICO ACCIDENTE POR RESPETO A FAMILIARES Y A ESAS ALMAS QUE YA NO ESTAN, QUE MEJOR QUE RENDIRLES CULTO QUE UNA BELLA CANCIÓN EN ESTE CASO CANTADA EN GALLEGO Y POR LA INTERPRETE LUZ CASAL.





Cuando pienso que te fuiste,


negra sombra que me asombras, 


a los pies de mis cabezales, 


tornas haciéndome mofa.

Cuando imagino que te has ido, 


en el mismo sol te me muestras,


y eres la estrella que brilla,


y eres el viento que zumba.

Si cantan, eres tú que cantas, 


si lloran, eres tú que lloras,


y eres el murmullo del río 


y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo, 


para mí y en mi misma moras, 


ni me abandonarás nunca,


sombra que siempre me asombras.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger