martes, 23 de julio de 2013

SEGÚN VAMOS ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO,LAS COSAS NO SE HACEN MÁS COMPRENSIBLES ... SINO MÁS MISTERIOSAS.




Entrar en tu misterio,

sumergido en tu Amor, nacer de nuevo,

quedar en cautiverio

de aquél Amor primero

que es libertad donada y carcelero.

Sumergido en tu vida

impregna tu frescura mi conciencia,

el Río de agua viva

la fuente de clemencia

que cautiva mi alma en tu presencia.

Bebiendo en tu bodega

el licor misterioso del encuentro

mi orgullo se doblega

y gusto tan adentro

la embriaguez del instante en que te siento.

Perdido estoy y anhelo

el sabor de tu vino que estremece

paladear tu consuelo

es cielo que acontece

si me enciende tu fuego y enardece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger