sábado, 20 de julio de 2013

LOS SERES HUMANOS NO NACEN PARA SIEMPRE EL DÍA EN QUE SUS MADRES LOS ALUMBRAN... SINO QUE LA VIDA LOS OBLIGA A PARIRSE A SI MISMOS UNA Y OTRA VEZ (Gabriel García Márquez)





La vida me arrastra 
y yo voy con ella, 
sin mirar siquiera 
por donde me lleva.
Caigo en baches hondos
en mis días tristes,
y cuando me doy cuenta
ya a nada conducen.
Levanto mi frente,
lleno mis pulmones
de oxígeno puro
que me dan los árboles,
el viento,las flores,
y sigo adelante
a pesar de todo.
La vida,la vida,
que no da descanso.
Que a veces golpea
y otras tantas 
se apiada y consuela
La vida,la vida,
me arrastra y me lleva.
Y aunque una a veces
se enoja y protesta
no queda otra cosa
que seguir en ella






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger