domingo, 28 de julio de 2013

ES NECESARIO DIFERENCIAR LAS COSAS: LO QUE SIEMPRE EXISTE SIN HABER NACIDO... Y LO QUE SIEMRE ESTÁ COMENZANDO SIN JAMÁS LLEGAR A SER



MUNDOS DIFERENTES




Sentada en mi cama vacía pienso en ti,

Pienso en los bellos momentos que pasamos

Que estarán por siempre en mis recuerdos

En mi corazón y en mi alma

Recuerdos inolvidables que te marcan toda la vida…

Soy consciente que somos dos mundos diferentes

Dos mundos que no son compatibles

Dos maneras de vivir diferentes

Y eso hace que me aleje de ti

No porque no puedas vivir en mi mundo y yo en el tuyo

Porque quizás en el intento de adaptarse ya sea en tu mundo 

o yo en el tuyo

Se pierde la magia de este amor

Y la esencia de cada uno

Y la libertad de ser tal como somos …







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger